Disfaces de Gallos para este Carnaval

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

A todos nos gustan las fiestas y celebraciones, y en especial a los niños. La diversión y el juego ocupan una parte muy importante de su tiempo, algo que debemos cuidar en lo que podemos participar de forma activa.En mi opinión, “El carnal” es una de las más propicias para la participación de los niños. Su celebración está llena de color y música, ambiente muy propicio para el desarrollo de la imaginación de los niños, los disfraces típicos de estas fiestas son ideales para integrar en estas fiestas a niños y mayores.

Hacer participara a los niños en el carnaval desde la elección de su disfraz hasta incluso su confección es una actividad perfecta para compartir con nuestros hijos. Para muchos padres no es posible por problemas de tiempo o económicos.

Tranquilos cada vez es más fácil poder desarrollar un disfraz en poco tiempo, con poco dinero y haciendo participara a los peques en ellos. Si navegamos un poquito por la web encontramos un montón de blog dedicados al mundo infantil, que comparten post en los que explican de forma sencilla como realizar disfraces de todo tipo. Usando productos  baratos como ropa usada, material reciclable o muy económico como el cartón o fieltro.

A mí personalmente me gustan los de “Gallo “, ay  perdón no me he presentado soy “kiriko” el gallo Kiriko. Es un disfraz alegre, divertido y con color. Como yo.

Aquí tenéis algún ejemplo de como con fieltro, una base de diadema y pegamento podéis hacer un monísimo pico y cresta.

 

Cresta y pico de fieltroSe puede completar el traje con una bolsa de basura amarilla. A la que haremos una abertura en la parte inferior, para la cabeza y dos en los laterales para los brazos. Pegaremos tiras de papel de seda por toda la bolsa como si fueran plumas. Y con esto ya tendremos listo el cuerpo de nuestro gallo.

Niñodisfrazdo de gallo

Niño disfrazado de gallo

Otra opción es utilizar guirnaldas de navidad, con la que se consigue un efecto genial. Podemos escoger el blanco ó amarillo cualquiera de ellos funciona bien.

Animaros a disfrazaros de gallo, niños, niñas y papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *