Juguetes contra el cáncer “Pretty in Pink”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Banner solidario

La marca Bright Starts ha vuelto a sorprendernos, y esta vez no solo con divertidos e innovadores diseños, sino por su gran iniciativa. La iniciativa Solidaria Pretty in Pink”.

Han creado una colección de juguetes en la que todos ellos tienes varias cosas en común. La creatividad y diversión de sus diseños, la inspiración en tonos rosas, la calidad y seguridad en su fabricación.

banner giramesa-primavera 2

Además de todo esto son juguetes solidarios, Bright starts quiere ayudar a investigar y concienciar en la lucha contra el cáncer por lo que ha creado esta colección de juguetes, de los la empresa dona una parte de lo recaudado con ellos a la lucha contra el cáncer de mama.

BOLSO ACTIVIDADES DETALLE

De esta forma todos colaboramos al comprar un juguete,sabemos que una parte de ese dinero será empleada en seguir investigando y educando en la prevención. Una parte muy importante en esta lucha que en general olvidamos. Las revisiones y controles son muy importantes, así como evitar factores de riesgo como el tabaco, obesidad…etc.

Juega y lucha contra el cáncer, es muy fácil.

LIBRO colgantes-animales

Un pensamiento en “Juguetes contra el cáncer “Pretty in Pink”

  1. Está fenomenal!! Estos juguetes son chulísimos y de muy buena calidad, a mis hijos les encantan.
    Y si además forman parte de una iniciativa solidaria para la lucha contra el cáncer de mama…MEJOR. Me parece una idea fantástica que hay que apoyar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *