Niños Felices. Adultos …

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Esta mañana mientras fisgoneábamos por tittwer (Kiriko y yo) nos hemos encontrado con el hasta #NoPuedoDejarDe … Automáticamente lo hemos completado con #EnTi y se nos ha venido esta imagen a la cabeza Bebe NoPuedoDejarDeEstoy segura que no hay una mamá en el mundo que #NopuedoDejarDe pensar en su bebé, muñequito, garbancito, peluchín… etc. En definitiva en su o sus niños. Por eso me impacto este titular :«Los padres que quieran hijos felices tendrán adultos esclavos de los demás» 

Según su autor “la sociedad no tratará a los niños por el grado de felicidad que tengan, sino por aquello que sepan hacer.” Después de leer este artículo me pregunto si realmente estamos enfocando bien la educación infantil.

¿Estamos transmitiendo bien los valores a los niños? ¿La felicidad es la finalidad para la que vivimos ó la consecuencia de una buena vida?La verdad, no lo tengo muy claro, pero me sigue en cantando esa sonrisa de en “Felicidad” un niño. Y me ha parecido la escusa perfecta para compartir unas cuantas con vosotros.

bebes sonriendo

Se admiten opiniones y sonrisas

bebe-vacaciones

 

Articulo mencionada extraido de ABC.es Familia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *