¿Que le pongo al niño?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

En tiempo de crisis la que más y la que menos intentamos ahorrar en nuestro vestuario y en el de los niños. Una de las formas más efectivas es saber combinar, de ello depende que podamos estirar nuestro presupuesto y hacer que nuestros niños vayan bien vestidos.

En el caso de los niños una de las prendas que nos parce estupenda para combinar es un buen pantalón de corte chino, su diseño es de lo más versátiles.

colege niñoCombinado con camisas tendrán un estilo más elegante, y con camisetas una línea más sport, estas son solo una de las opciones. Jerséis, chaquetas, sandalias, náuticos…etc todas  ellas combinan bien con este típo de pantalón.

Respecto a los colores, el azul marino y rojo son muy habituales en la ropa de niño y faciles de mezclar, por lo que si tenemos prendas de alguno de estos colores seguro que nos es muy fácil encontrar prendas para combinar.

collage 2 Aunque hay muchos más colores de los que se llamamos los básicos, como grises, topos o camel que son perfectos para dar juego a su armario.

college 3

 Esperamos haber ayudado un poquito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *