Comunión a Medida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Buenos tardes a todos y todas. Antes de irme quería contaros una cosita.
Como ya sabéis las mamas con niños en edad de comunión, hay que ir preparando se para el gran evento. Y en ese gran evento, una pieza clave son los vestidos.  Nosotros en la tienda ya los tenemos, desde hace un tiempo, y hemos tenido varias clientas. En la tienda online prometemos estarán para primeros de enero.
Pero mientras tanto, quería comentaros una gran ventaja de la marcha “Charo” , y es que aparte de la gran cálida de todos sus vestidos, tanto por su tejido como por su confección, quedan como un guante, es que se pueden hacer a medida.  Toda una  ventaja, pues no todas las niñas están en las tallas estándar (que hay varías). A nosotros ya nos han preguntado varias clientas un poco agobiadas por el tema de las tallas, por lo que he pensado que estaría bien comentar lo. Se toman unas medidas sobre las que Charo y en un mes aproximadamente tenemos listo nuestro vestido totalmente a medida.
Por la web es difícil tomar medidas pero en nuestra tienda física de Burgos podemos ofrecer perfectamente este servicio.
Un Saludo.

 

Vestido de comunión para niña fabricado 100% en España

Vestido de comunión de corte clásico. En cristal blanco o beíge

AINHOA 0135

Vestido de primera comunión, con cuello bebé y manga francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *