Muñecas Solidarias #BabyPelones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

alba en el alcazar segoviaHace poco descubrimos la fundación Juegaterapia, cuyo eslogan explica claramente su labor “la quimio jugando se pasa volando…” Tienen muchísimos proyectos y actividades. Recomendamos que entréis en su paginas juegaterapia.org Puedes colaborar con ellos de muchas formas desde donar consolas y videojuegos, ser socio, comprar en su tienda…etc. Nosotros para comenzar hemos adoptado a nuestra “Alba”

alba 3

Así es como hemos bautizado a nuestra #muñecasolidaria  #BabyPelones, si conocéis la iniciativa veréis que su nombre es muy evidente. Para los que no, lo explico muy rápidamente. Los pañuelos de muchas de las #muñecasolidarias han sido diseñados por famosos (Rosi de Palma, Vicky  Martín Berrocal, Amelia Bono, El hombre de Negro) la nuestra lleva el diseño de” Alba Carrillo”, gracias Alba.

alba acueducto

Bueno pues cuando el viernes llego a nosotros nos hizo tanta ilusión que decidimos hacer turismo con ella, y visitar Segovia.

alba en la catedral segovia

Reconozco que hicimos las primeras fotos porque Alba me pareció monísima y la idea muy graciosa. Pero cuando llevábamos unas cuantas  fotos, pensamos que podrían valer para algo más, no sé si será buena idea pero la intención sí. Mostrándolas motivaríamos a más personas a comprar una o todas las que quieran, el importe integro es para la fundación. Se pueden comprar en varios puntos de  venta que aparecen en la pagina de la fundación.

Y sobre todo esperamos aportar este granito y otros más, para que todos los niños puedan recuperarse y visitar todos los lugares a los que llevaremos a Alba y muchos más.

Muchísimas gracias a la fundación por su trabajo.Y por favor todo el que tenga una vídeo consola que no use, que la done www.juegaterapia.org/comodonar.php

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *