NATTOU LA MARCA DE PELUCHES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

blogImg_20150216165742335Llevamos tiempo trabajando con esta marca y cada vez estamos más enamorados de ella. Su calidad, diseño y amor en la fabricación de todos sus productos peluches, balancines, muñecos musicales… consiguen que efectivamente no sean simple juguetes, y pasen a ser los mejores amigos de nuestros pequeños de la casa. Para Nattou el objetivo es que el bebé disfrute e interactúe con todos sus sentidos. Con el tacto, el oído, la vista y realice actividades que estimulan todos sus sentidos.

Tocándolos, escuchándolos, mirándolos, mordiéndolos y sujetándolos.

Para ello la investigación y búsqueda de nuevos materiales es continua. Se analizan tanto las propiedades mecánicas y físicas, se buscan materiales totalmente libres de sustancias nocivas (como ftalatos y metales pesados). Y todas las pinturas utilizadas están libres de AZO – derivados.contentImg_20131122112423883

Esta marca no deja nada al azar, los diseños buscan cubrir las necesidades del bebé y la mamá. Tactos y colores agradables para el bebé, seguridad, durabilidad… etc. todo ello esta testado y experimenta en todos sus diseños y artículos. Balancines, peluches, doudus, sonajeros…etc.Diseños y colecciones los demuestran Jack, Jules y Nestor,Charlotte & Rose, Arthor & Louis todos son diferentes pero todos enamoran.

Banner Zebra Arthur

Ver productos Nattou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *