Preparar la canastilla de nuestro bebé.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

traje de punto de juliana

Para nosotros la canastilla debería contener lo indispensable para el primer o los dos primeros meses de vida, como mucho, de nuestro bebé. Para entonces la mamá y el bebé ya deberían estar adaptados a sus nuevas vidas, la mamá  puede orientarse mejor  las sobre las necesidades y tallas del pequeño.

Dicho esto, el consejo más importante que queremos dar a las futuras mamás que nos estén leyendo es muy simple. El secreto está en disfrutar durante su preparación, realizar la con calma y sin que nos suponga una actividad estresante.  Y sobre todo pensar siempre que nuestro bebé es una personita como nosotros, pero más pequeña.

Teniendo en cuenta estos pequeños consejos, pasamos a detallar una rápida lista con lo más básico en nuestra opinión.  Esta lista se podría ampliar si tenemos en cuanta, artículos de puericultura y  entretenimiento. Pero como ya hemos mencionado,  solo queremos lo más básico para sus primeros meses de vida, a partir de aquí es más fácil ir ampliando.

  1. Pijamas y bodys. Para orientarnos con la talla podemos preguntar las medidas al pediatra cuando nos haga las ecografías. Una vez en la tienda pedir consejo a la dependienta, todas las marcas indican las medidas a las que están enfocadas. Nosotros siempre aconsejamos no escatimar en unidades siempre vienen bien.
  2. product_thumb (1)Un par de trajecitos de punto o de perle según la época.
  3. Set natal ( gorro, patucos y guantes de algodón)
  4. Capas de baño al menos un par de ellas.
  5. Una manta de viaje. (de punto o algodón)
  6. Baberos, del primer tamaño.
  7. Una prenda exterior si es invierno, (san franciscos o buzos son muy recomendable). Para entretiempo los abriguitos de punto o chaquetas son perfectos.

271040 Pack 2 bodys pato de girandola 3 27

 Esperamos haber ayudado al menos un poquito. Hasta el proximo post.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *