SELECCIÓN POR TALLA
Asegurado por Thawte

Compra Segura

FORMAS DE PAGO

 

Estás en: FORMAS DE PAGO

 

KIRIKO pone a tu disposición dos métodos de pago:


TARJETA DE CREDITO / DEBITO


Puedes realizar el pago online con tu tarjeta Visa, Visa Electrón, MasterCard o Eurocard. El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez que se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

Los pagos online en nuestra web son tan seguros como los realizados en comercios físicos. El pago es realizado directamente en un servidor seguro de nuestra entidad bancaria (Banco de Sabadell), encargada de suministrarnos los servicios de pago electrónico remoto (TPV virtual), sin que ningún tercero pueda tener acceso a la transacción. De esta forma los datos de la tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en la página Web segura del banco sin que ninguno de estos datos quede grabado en los servidores de KIRIKO. Los datos confidenciales del pago son protegidos mediante protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que garantiza la total confidencialidad e integridad de los datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación.


El pago online implica la autorización de la compra directamente con la entidad financiera emisora de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago.

 

Tras realizar una compra, te enviaremos un recibo por correo electrónico. De este modo, podrás comprobar que el pago se ha realizado correctamente, así como comprobar que el cargo en tu tarjeta ha sido por el importe correcto. Todas las operaciones serán procesadas al instante.


TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra recibirás un e-mail confirmando tu pedido y los datos de la cuenta para realizar la transferencia bancaria. Es muy importante que indiques en la referencia de la transferencia tu nombre y apellidos y el número del pedido, de forma que podamos identificar el pago con el pedido correspondiente.


La compra no se hará efectiva hasta que el pago sea comprobado en nuestra entidad financiera, proceso que puede prolongarse hasta 7 días laborables. Una vez verificado el ingreso del importe correspondiente  confirmaremos tu pedido.
Únicamente se aceptan transferencias internacionales si asumes pagar los costes adicionales.

Paypal

 

Continuar