SELECCIÓN POR TALLA
Asegurado por Thawte

Compra Segura

Humidificador - Ionizador Ultrasónico de Ms

Calzado Infantil Ms Innovaciones

Ref: 50603Ms

Precio: 49.90€

PRODUCTO BAJO PEDIDO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD A TRAVES DE ATENCION AL CLIENTE ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Nuevo humidificador ultrasónico con ionizador de Ms Innovaciones. Gracias al humidificador conseguirás un nivel adecuado de humedad para el bebé a la vez que se purifica el aire, proporcionándole un ambiente mucho más agardabe, mejorando sus vías respiratorias, eliminando la sequedad de garganta, y manteniendo su piel sana.

Además de la producción de vapor, el humidificador ionizador ultrasónico ofrece la ventaja de la ionización del aire, porque gracias a una innovadora tecnología es capaz de emitir iones negativos. Los iones negativos capturan las impurezas presentes en el aire (cargadas con iones positivos), y las neutralizan haciéndolas precipitar. De esta forma se consigue un equilibrio perfecto entre iones positivos y negativos del aire, lo que contribuye directamente al bienestar y a la salud del niño. 

Capacidad para 4 litros, autonomía de 8 horas, nivel de vapor regulable, silencioso, permite una vaporización fina y prolongada.

No permite la dispersión de esencias balsámicas, que por otro lado están desaconsejadas por los médicos y expertos por el riesgo de provocar alergias.

Medidas: 20 x 24 x 30 cm.

Productos Relacionados