SELECCIÓN POR TALLA
Asegurado por Thawte

Compra Segura

Trunki Maleta Frank Bombero

Calzado Infantil Trunkis

Ref: TRK254

Precio: 54.95€

La maleta infantil Trunki es la maleta perfecta para lo pequeños con espíritu de héroes. El camión de bomberos Frank le acompañara en sus juegos y viajes.

Las maletas Trunkis son más que una maleta, correpasillo, compañero de juegos, un Guarda juguetes, el complemento perfecto para un estupendo viaje en familia.

¡Dile adiós a los berrinches durante los viajes! ¡Llegan las Trunkis!

Con Trunkis los viajes son más cómodos y divertidos, desde el comienzo al final. La preparación de su propio equipaje en una maleta como las Trunkis, motiva a los pequeños para realizar su preparación. El tamaño es perfecto para guarda sus pertenecías más preciadas, desde juguetes a ropa favorita, y poder manejarlas ellos mismos a lo largo del viaje.

Las esperas son más divertidas con Trunkis, que se trasforma en correpasillos, asientos y compañero de juegos…etc. Es el complemento perfecto para todo tipo de viajes, cortos, largos, en familia, en avión, pues además sus medidas están homologadas como equipaje de mano.

Convierte tus viajes en una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berrinches que con tanta frecuencia sufren las familias sobre la marcha.

Información del producto
- Alto 32cm 
- Ancho 46cm 
- Fondo 20cm 
- Capacidad 18 litros 
- Peso 1.7kg 
 

Productos Relacionados